Formulario de Registro de Actividades Físicas RAFU

Actividad Física y Salud

Completar formulario aquí

El siguiente formulario registra acciones relacionadas a la promoción de actividad física (capacitaciones, intervenciones, eventos, conferencias y otros). El registro nos permite evaluar y analizar la magnitud y tipo de promoción de actividad física a nivel nacional, departamental y por instituciones. Tener datos concretos de cómo se «mueve» el Uruguay potencia las políticas y las intervenciones que se puedan realizar. 

 ¿Quién puede completar el formulario? Puede completarse por cualquier persona organizadora y/o co organizadora de la actividad. En caso de tener más de un registro de la misma actividad se seleccionará para el análisis solo uno.

Si bien los datos generales pueden ser publicados, los datos institucionales y/o personales son confidenciales. Se puede ampliar la información subiendo una imagen del evento que contribuya a visualizar la magnitud y características del mismo. Para ello hacemos responsable de la propiedad de la imagen y su contenido a quien la adjunta.

 El cuestionario es sencillo, rápido (2 minutos), y puede ser completado por computadora o celular en el mismo momento del evento.