Noticia

Comisión Cardiovascular con Certificación de Calidad

By 14 de diciembre de 2016No Comments

Luego de un año y medio de trabajo mancomunado y riguroso la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular recibió la Certificación ISO 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad, requisito UNIT-ISO 9001:2008.

Esta Certificación no sólo le otorga a la organización un reconocimiento internacional, sino que fundamentalmente, fortalece la gestión institucional en forma integral. El desafío de los auditores fue descubrir los potenciales de mejora de la organización, agregando valor y alentándonos al desarrollo de Sistemas Integrados de Gestión.

El alcance de la certificación fue: Dirección Estratégica; Área Genética Molecular – Programa Genyco (Genes y Colesterol); Área Actividad Física y Salud y los procesos centralizados de Compras y Recursos Humanos. 

Las organizaciones con procesos certificados reciben a través de LSQA un continuo apoyo en la mejora de su sistema de gestión, a partir de actividades de evaluación y retroalimentación que se desarrollan tanto en la organización como en su entorno.