Noticia

1er Concurso de proyectos Gimnasios al Aire Libre

By 16 de febrero de 2016No Comments

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV), a través de su Área Actividad Física y Salud, crea el Concurso “Gimnasios al Aire Libre (GAL)” para promover la realización de proyectos en torno a los GAL en todo el país por referentes de Actividad Física.

Para facilitar la accesibilidad al equipamiento físico-recreativo en espacios comunitarios y con el fin de promover la salud a través de la Actividad Física (AF), se crea un concurso para personas que promuevan la AF que se vinculan con instituciones públicas y/o privadas a nivel nacional.

El concurso se basa en la presentación de proyectos para la colocación de GAL y el premio al proyecto ganador será un equipo (5 aparatos para adultos y 2 para niños) de GAL para colocar. El GAL es un conjunto de aparatos diseñados para la realización de ejercicio aeróbico o tonificación muscular o movilidad. Su fabricación con estructura estandarizada permite que se usen por gran cantidad de personas con muy bajo costo de mantenimiento.

Podrán participar Instituciones públicas o privadas vinculadas con la promoción de la AF y/o salud con la representación de un referente de promoción de AF; conjunto de instituciones vinculadas con la promoción de la AF y/o salud con la representación de un referente de promoción de AF.

Los proyectos serán recibidos del 15 de febrero al 31 de marzo de 2016, con presentación en formato digital al mail: concursogal@cardiosalud.org

Descargar bases