Concursos

2017

13° Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables - Descargar bases - Descargar afiche 

Concurso Buscando DEAs. Con el objetivo de lograr georreferenciar nuevos Desfibriladores Externos Automáticos (DEAs) para que sean ingresados a la aplicación CERCA y con ello contribuir a mejorar la accesibilidad en caso de emergencias de muerte súbita. Descargar bases.

2° Concurso de proyectos de Gimnasios al Aire Libre (hasta 31/03/17) - Descargar bases - Ver afiche - Descargar Acta de Resultados

Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular 2017 - Hasta el 31/8 - Descargar bases

2016

1​° Concurso de proyectos Gimnasios al Aire Libre (hasta el 31/03/16) Descargar Bases 

Ver acta de resultados

12° Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables - Descargar Bases | Ver Acta de resultados

Concurso "El corazón en tus manos" en www.semanadelcorazon.com.uy - Ver ganadores 

2015

Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular 2015

Este Premio se adjudica anualmente, en la Semana del Corazón. Este año consistirá en un trofeo artístico y un diploma que será entregado en acto público a realizarse el viernes 2 de octubre de 2015. Se le dará aviso al ganador con antelación y si reside en el interior del país se le facilitarán los pasajes a fin de que pueda concurrir a la premiación.

Ver acta de resultados 

 

Concurso "Dale una mano a la vida" por el Día Nacional de la Resucitación Cardíaca

 Ver bases 

 

XI Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables 

Ver afiche | Ver bases 

 

2014

X Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables

En virtud de los éxitos obtenidos en años anteriores, en 2014 se realizará el “X Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables”. Las propuestas serán recibidas hasta el 29 de setiembre de 2014 a las 17 horas.

Ver bases | Ver acta de resultados

Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular 2014 

Este Premio se adjudica anualmente, en la Semana del Corazón. Este año consistirá en un trofeo artístico y un diploma que será entregado en acto público a realizarse el viernes 3 de octubre de 2014. Se le dará aviso al ganador con antelación y si reside en el interior del país se le facilitarán los pasajes a fin de que pueda concurrir a la premiación.

Ver bases | Ver resultados

II Salón Anual de Artistas Plásticos

En esta edición la propuesta, alineada con el lema de la Semana del Corazón 2014, es crear “Entornos Saludables para el Corazón”.  Los participantes seleccionados exibirán sus obras en una muestra que se realizará el 3 de Octubre de 2014, durante el acto de cierre de la Semana del Corazón, en el Ministerio de Salud Pública (MSP). Además, las obras Premiadas harán una exposición en la Galería MVD. La fecha de cierre de inscripciones es el 25 de setiembre. 

Ver bases Formulario de inscripción | Ver resultados

 

2013

IX Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables

El 12 de diciembre de 2013 la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV), el Departamento de Educación y Cultura de la Dirección de Innovación, Ciencia y Tecnología para el Desarrollo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) y ANEP realizaron la entrega de premios del  IX Concurso de Proyectos Juveniles Cardiosaludables. 

Resumen y resultados

1er. Concurso de Arte y Salud 

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) convoca a artistas, profesionales o amateurs, a participar del 1° CONCURSO DE ARTE Y SALUD CHSCV, organizado en el  marco de la XXII Semana del Corazón, que se llevará a cabo entre el 23 y el 29 de setiembre de 2013. El plazo de inscripción se extiende hasta el 10 de setiembre. Se premiará a los 20 mejores artistas con la participación de una exposición en el cierre de la XXII Semana del Corazón el 29 de Setiembre en el Salón de Actos del M.S.P y las 4 mejores obras se expondrán en la Galería MVD.

Ver Bases | Ver Resolución | Ver Fotos

Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular 2013

Desde el año 2008 la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) otorga el “Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular” con  el objetivo de reconocer el mérito a una destacada trayectoria en promoción de la salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares, ponderando el trabajo  y las actividades dirigidas hacia y con  la  comunidad  a lo largo del tiempo. Se entiende que ello contribuye  a jerarquizar  y estimular el trabajo del equipo de salud con  la comunidad. 

Ver BasesVer Resolución

 

2012

VIII Concurso Juvenil de Proyectos Cardiosaludables - Resumen y resultados 

Concurso diseño de Juegos ActivosVer bases

Concurso de fotografía Corazón SanoVer bases Ver acta de resultados

Concurso de catering Fiesta SaludableVer bases Ver acta de resultados

Concurso Promoción de la actividad física en la comunidadVer bases Ver acta de resultados

 

2011

Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular 2011 

El objetivo es reconocer el mérito a una destacada trayectoria sobre la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades cardiovasculares, donde se debe ponderar el trabajo y las actividades dirigidas hacia y con la comunidad a lo largo del tiempo.

Ver Bases

Premio Altoleico 2011 

La mejor propuesta de nota periodística inédita sobre enfermedades crónicas no trasmisibles, con énfasis en las enfermedades cardiovasculares y su prevención.

Ver Bases