Noticia

Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular de 2021

16 de agosto de 2021

Lanzamos una nueva edición del Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, que busca reconocer el mérito de personas o instituciones en acciones de promoción de la salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares.

La premiación se adjudicará durante la Semana del Corazón, del 24 de setiembre al 1 de octubre de 2021.  

Se entregará un trofeo artístico y un diploma de reconocimiento a los ganadores.

Acceder a las bases del concurso

Postulación

Las postulaciones se recibirán en forma digital hasta el viernes 17 de setiembre de 2021 (inclusive) a través del correo electrónico: contacto@cardiosalud.org con el asunto “Postulación – Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular”.

Ediciones anteriores

El Premio Comisión Honoraria Para la Salud Cardiovascular se realiza ya desde hace varios años, reconociendo a distintas instituciones y personas por su contribución a la promoción de la salud cardiovascular.

En 2020, este premio fue otorgado a:

  • El Grupo de Investigación en Análisis del Rendimiento Humano de Universidad de la República por la investigación al servicio de la intervención en un pilar fundamental de la prevención de las enfermedades cardiovasculares como es la actividad física.
  • El Sitio CERCA Intendencia de Montevideo por la dimensión de crecimiento institucional a lo largo de los años y el desarrollo en el trabajo en esta temática.
  • El Grupo Tarea por el apoyo incondicional al programa CERCA, en este año enmarcado por las repercusiones de la emergencia sanitaria.

Accedé a una nota informativa sobre la edición 2020 del Premio.