El viernes 3 de octubre, en la Sala de Actos del MSP, se realizó el Acto de Cierre de la XXIII Semana del Corazón en el cual se entregaron los premios Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular 2014, otorgado a las organizaciones por su trayectoria y labor en promoción de salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares ponderando el trabajo y las actividades dirigidas a la comunidad.

Se entregó al Consejo de Educación Inicial y Primaria en reconocimiento a las acciones de promoción de salud cardiovascular que lleva adelante en pro del desarrollo saludable de los niños y con impacto en las comunidades escolares de todo el país. Entregó Dr. Ramiro Draper, integrante de la directiva de la CHSCV y recibió el Director General del CEIP Mtro. Héctor Florit.

En segundo lugar al Servicio de Cardiología Infantil del Centro Hospitalario Pereira Rossell en reconocimiento a las acciones de prevención y promoción de salud cardiovascular en niños y adolescentes. Recibió el Jefe del Servicio de Cardiología Infantil del CHPR Dr. Pedro Chiesa, entregó la Dra. Yolanda Farré integrante de la directiva de la CHSCV.

Por último al Servicio de Atención a la Salud de la División Salud y Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo en reconocimiento a las acciones de prevención y promoción de salud cardiovascular con un enfoque integral en pro del desarrollo saludable de las comunidades del departamento. Recibieron el premio el Director de la División Salud de la IM Lic. Pablo Anzalone y la Directora del Departamento de Desarrollo Social Prof. María Sara Rivero, entregó el Dr. Mario Zelarayán Director Ejecutivo de la CHSCV.

 

 

Ver fotos del acto de cierre