Noticia

“PREMIO COMISIÓN HONORARIA PARA LA SALUD CARDIOVASCULAR” – 2013

18 de junio de 2013

Desde el año 2008 la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) otorga el Premio Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular” con  el objetivo de reconocer el mérito a una destacada trayectoria en promoción de la salud y prevención de las enfermedades cardiovasculares, ponderando el trabajo  y las actividades dirigidas hacia y con  la  comunidad  a lo largo del tiempo. Se entiende que ello contribuye  a jerarquizar  y estimular el trabajo del equipo de salud con  la comunidad.

Serán merecedores del Premio tanto personas como grupos, organizaciones e instituciones nacionales. Es extensivo a todo el equipo de salud (médicos, no médicos, institucional o no institucional). Cualquier institución o persona, incluida la CHSCV,  podrán enviar nómina de postulante/s.

Consideradas las nóminas, los coordinadores de la CHSCV seleccionarán hasta cinco postulantes y el directorio de la CHSCV elegirá uno de ellos. Tendrá la potestad de declararlo desierto por resolución debidamente fundada. Ningún  miembro o funcionario de la CHSCV podrá ser postulado, ni recibir el Premio.

Este Premio se adjudica  anualmente, en la Semana del Corazón. Este año consistirá en un trofeo artístico y un diploma que será entregado en acto público a realizarse el viernes 27 de setiembre de 2013. Se le dará  aviso al ganador con antelación y si reside en el interior del país se le facilitarán los pasajes a fin de que pueda concurrir a la premiación.

Invitamos entonces a enviarnos los datos del/los postulante/s y sus  méritos, que a su juicio pueda/n ser merecedor/es del premio. Las nominaciones se recibirán hasta el  día 16 de agosto de 2013, en la sede de la CHSCV en horario de 13.30 a 18.30 horas.   |  Ver resolución