Noticia

Lamentamos fallecimiento del Dr. Carlos Migues Barón, fundador de la CHSCV

15 de diciembre de 2014

5 de junio de 1916  – 11 de diciembre de 2014

Autoridades y funcionarios de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular hacen llegar a su familia el sentimiento de profundo dolor ante el fallecimiento del Dr. Carlos Migues Barón.

Resulta difícil comunicar en palabras la congoja que nos ha producido su fallecimiento. Queremos expresar nuestro respeto por su trayectoria profesional y nuestro aprecio por sus cualidades humanas, las que quedarán en nuestro recuerdo. Sin olvidar la valiosa contribución a la salud en nuestro país y en particular la cardiovascular al crear la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular de la que fuera presidente en 1994-1995.

El Dr. Antonio Turnes elaboró una semblanza como homenaje y en la que manifiesta el agradecimiento que le debemos “a su vida consagrada a la ayuda social, buscando mejorar la salud de la población, sin buscar protagonismos. En silencio, pero con eficacia, que es lo que importa. Él armó esta comisión desde los primeros borradores, concibió la idea, la llevó adelante, ganó adhesiones en tiempos políticos difíciles, consiguió que la ley fuera aprobada, y fue quien puso en marcha la Comisión.”

Con el mayor aprecio, por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular,

 

Dra. Graciela Dighiero

Presidenta

Dr. Walter Reyes Caorsi

Secretario