Noticia

Ganadores Concurso “El corazón en tus manos”

15 de noviembre de 2016

En el marco de la 25° Semana del Corazón, la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular convocó a un concurso a través de su página web www.semanadelcorazon.com.uy. La consigna consistió en que los usuarios se sacaran una foto y la compartieran en el mural de corazones saludables de la página. La foto más votada a través de Facebook ganaría una bicicleta. El plazo para contabilizar los votos fue el 3 de octubre de 2016, resultando ganador Dimas Hornos, quien obtuvo la mayor cantidad de Me gusta (299) en su foto publicada en el muro de corazones en la web semanadelcorazon.com.uy.

Además, la Comisión Cardiovascular resolvió otorgar una mención especial a los alumnos de 4° Año A de la Escuela N° 10 de Melo por su gran iniciativa y participación. La Comisión premió a la escuela con un aro y una pelota de básquetbol.

4° Año A. Escuela N° 10. Melo «Realizamos diferentes actividades físicas, salimos a caminar y nos alimentamos de forma muy saludable en el menú escolar. Además las meriendas también son supervisadas por nutricionistas. Y lo que es fundamental, disfrutamos y venimos con alegría a la escuela!»