Noticia

Encuentro sobre Obesidad Adolescentes: su riesgo cardiovascular, estrategias de atención e intervención

21 de noviembre de 2013

El lunes 18 de noviembre 2013 se llevo a cabo en la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular un encuentro de actualización sobre “Obesidad Adolescentes: su riesgo cardiovascular, estrategias de atención e intervención”, dentro del Programa Multiplicando.  El mismo pretende, a través de una actualización técnica, brindar herramientas para las actividades asistenciales y para la planificación de prevención de enfermedades y de promoción de salud  que mejoren la salud cardiovascular.

Este encuentro integró una serie de actividades académicas planificadas por el Espacio Adolescente del Apex- Cerro y ASSE- Rap.

El equipo docente coordinado por las áreas de Educación para la Salud y Alimentación y Nutrición de la Comisión estuvo integrado por la Dra. Alicia Recalde, el Dr. Deportólogo Marcelo Lavega, la Lic. en Nutrición Gabriela González y la Dra. Laura Garré. Participaron 30  técnicos como Pediatras, Médico de Familia, Psicólogos, Nutricionistas, Aux. Enfermería, Docentes de Secundaria, Odontología y Obstetra Partera.